miércoles, 2 de mayo de 2012

POEMA, Pag: 73

Mis alas estan cansadas de volar
creo que desistire de mis metas y sueños
entonces miro mis temores y esperanzas estan casados
me doy por vencida cuando veo a alguien llegar

Viniste cuando nesecita alguien especial
me llenaste de amor y aliento para continuar
volamos juntos, muy juntos al espacio sideral
cuando perdi esperanzas me enseñaste a volver a soñar

Te vas ahora, te marchas no se donde
dices que a donde vas yo ire mas tarde
mis ojos se nublan y comienza una lluvia
agradecere al cielo tu presencia cuando la requeria

Aprendi contigo a ser fuerte
aprendi que aveces creemos que un sueño
entro en coma y no volvera se fue como la fragancia de un te
pero entonces debemos continuar y sumergirnos en ese sueño

Adios amado mio
adios querido mio
me dejas sola
pero se que nos volveremos a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario